Inicio >Pensión IMSS >Semanas cotizadas IMSS > Documentaci髇

CALCULO MODALIDAD 40

Incrementa tu pensi贸n a trav茅s de la prevenci贸n financiera del monto de tu pensi贸n por medio de un estudio actuarial de tu Pensi贸n del IMSS por la ley de 1973. Nuestros expertos en materia de Seguridad Social te apoyaran en este prpceso. Si requiere asesoria para el tr谩mite de la pensi贸n no dude ni un momento en ponerse en contacto con nostros.

Documentación para certificado de Semanas Cotizadas IMSS

Que documentación es requerida por Instituto Mexicano del Seguro Social

.

  • Original y fotocopia de identificación oficial (Credencial para votar con fotografia, Cartilla del Servicio Militar , Pasaporte vigente , Cédula Profesional vigente)
  • Original y fotocopia de comprobante de Domicilio con una antiguadad que no rebase los dos meses desde el periodo de facturación( Recibo telefónico, boleta de predial, recibo de Luz o recibo del Agua)
  • CURP
  • Original y fotocopia de documento que acredite NSS(Número de Seguridad Social) del solicitante.

La documentación anterior se debera presentar en original y fotocopia en la subdelegación donde se encuentre adscrito, es decír la subdelegación correspondiente a su UMF (Unidad Médico Familiar o Clinica de l IMSS) en el area de Afiliación y Vigencia en un horario de 8:00 AM a 15:00 PM